Cobrando vida…

Después de un par de meses de trabajo, pruebas y ajustes, Engraulix Real, del que os hablé hace unos días toma vida.
Dejo una fotos de las primeras piezas, en color real  y Icy D.

35832393885_8e22657b50_h

4 comentarios en “Cobrando vida…

  1. Hola Xema,enhorabuena por los resultados mas que merecidos ,esta muy conseguido,casi que da pena de tirarlos al agua. Estoy convencido que sacaran peces y que se mueven de maravilla.Eres igual que yo con la madera,nunca me quedo conforme con ciertos acabados,siempre aspiro a mejorar aunque den buenos resultados.
    Los tuyos si que son made in Spain ,no como algún cuento chino, a ver si la peña espabila ya de una vez y aprende a valorar el trabajo verdadero.
    Saludos y que no pare el laboratorio Xema softbaits .

    Me gusta

    1. Muchas gracias Julián.
      Ya están probados en el agua y van de maravilla, mucho mejor de lo esperado. En esta ocasión me la jugué mucho con el tema de la posición de la anilla, pero he tenido un golpe de suerte y está perfecta. Algo que me alegra bastante pues en otros modelos he tenido que cambiarla muchas veces. A ver si tengo pronto la oportunidad de grabarlo bajo agua

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.